Botanical Garden
Flinders Street Station, cerca de la Federation Square
Federation Square es la plaza más icónica que ver en Melbourne por suponer el principal centro cultural de la ciudad. Allí se reúnen museos y galerías (como la National Gallery of Victoria, el Ian Potter Centre o el National Design Centre), así como restaurantes, cafés y bares, aunque también encontrarás una entidad que te resultará de gran utilidad: la oficina de información turística. No obstante, si algún edificio cercano a la plaza llama especialmente la atención es la Flinders Street Station, la terminal central de ferrocarriles. Fechado de 1910, se trata de un edificio muy fotogénico cuya arquitectura contrasta con la geometría de la Federation Square.
MELBOURNE: ST KILDA Y BRIGHTON
ST. KILDA
St. Kilda es el lugar ideal para desconectar dando un paseo por su sendero costero bordeado por palmeras, observando a la gente y disfrutando de sus vistas de la bahía e impresionantes atardeceres mezclándose con los habitantes de Melbourne que vienen aquí a pasar el rato en la playa o en sus bares. Además, en febrero se organiza cada año un festival de música gratuito que llena las calles de St. Kilda.
LOS PINGÜINOS y EL LUNA PARK
Los pingüinos azules, unos diminutos pingüinos –de media pesan 1 kg y miden 40 cm– que todos los atardeceres puntualmente asoman detrás de las rocas del muelle de St. Kilda, St. Kilda Pier, como saludando a los turistas.
El Luna park, un pequeño parque de atracciones inaugurado en 1912 y que conserva ese especial atractivo de lo “retro”. Las atracciones no parecen gran cosa en cuanto a diversión pero la entrada es gratuita y merece la pena entrar sólo por ser engullidos por la enorme boca de Mr. Moon.
Muy bonito lugar!
ResponderEliminarQUE BONITO LUGAR!!
ResponderEliminarIrene Sánchez
yo de pequeño estuve en Brighton de pequeño
ResponderEliminarMe encanta Australia!
ResponderEliminarA mi me gusta más Sídney pero Melbourne no esta mal
ResponderEliminarHermosos lugares!!
ResponderEliminar